El Dr. Marcelo Medrano Freire, es especialista en rehabilitación oral, odontología estética,  y diseño de sonrisa con mas de 20 años de experiencia. Siempre a la vanguardia de la odontología moderna. Tiene como finalidad no solo cambiar una sonrisa, sino cambiar el estilo de vida de sus pacientes a través del mejoramiento de la sonrisa y la rehabilitación completa de todas las funciones masticatorias y estéticas. Ahora con tecnología digital, comparte su basta experiencia con un equipo de profesionales, especialistas, quienes se encargaran de ciertas áreas para brindar un servicio profesional de primera y una excelente atención.

Nuestra Visión

Que los mejores y más actualizados procedimientos puedan ser implementados para beneficio de quienes ponen su confianza en nosotros de tal forma que esa confianza sea totalmente justificada y de esta manera crecer ofreciendo la mejor calidad de servicios, tecnología y los mejores precios en nuestra linea de trabajo.

 

Nuestra Misión

Hacer lo posible para que su experiencia con nosotros sea relajante, segura, de alivio y de satisfacción. Que al sonreír sea por más de un motivo y que su calidad de vida mejore como resultado de su decisión de visitarnos. Además es también nuestra misión el que su salud oral mejore con cada tratamiento que hacemos y que más allá de lo estético sea la parte funcional de vuestra dentadura una prioridad, pues la salud también produce belleza.

 

Saborondón DENTAL CENTER

Visitándonos

Hoy 38
Este Semana 217
Ultima Semana 436
Este Mes 1509
Ultimo Mes 1917
Todos 44596
Su IP54.156.50.71
Usuarios Online 0
Invitados Online 4

Reserva tu consulta!