El Dr. Marcelo Medrano Freire, es especialista en rehabilitación oral, odontología estética,  y diseño de sonrisa con mas de 20 años de experiencia. Siempre a la vanguardia de la odontología moderna. Tiene como finalidad no solo cambiar una sonrisa, sino cambiar el estilo de vida de sus pacientes a través del mejoramiento de la sonrisa y la rehabilitación completa de todas las funciones masticatorias y estéticas. Ahora con tecnología digital, comparte su basta experiencia con un equipo de profesionales, especialistas, quienes se encargaran de ciertas áreas para brindar un servicio profesional de primera y una excelente atención.

Nuestra Visión

Que los mejores y más actualizados procedimientos puedan ser implementados para beneficio de quienes ponen su confianza en nosotros de tal forma que esa confianza sea totalmente justificada y de esta manera crecer ofreciendo la mejor calidad de servicios, tecnología y los mejores precios en nuestra linea de trabajo.

 

Nuestra Misión

Hacer lo posible para que su experiencia con nosotros sea relajante, segura, de alivio y de satisfacción. Que al sonreír sea por más de un motivo y que su calidad de vida mejore como resultado de su decisión de visitarnos. Además es también nuestra misión el que su salud oral mejore con cada tratamiento que hacemos y que más allá de lo estético sea la parte funcional de vuestra dentadura una prioridad, pues la salud también produce belleza.

 

Gepostet von DrMarcelo Medrano Freire am Mittwoch, 13. Juni 2018

Blanqueamiento Dental

Nuevo blanqueamiento dental ZOOM. Para esta especialidad te ofrecemos 2 tipos de blanqueamientos:

Blanqueamiento Dental Profesional:

Hecho en consulta. Este tipo de blanqueamiento se realiza mediante la colocación de un gel y una luz intensa que ayuda a

oxigenar tu esmalte, eliminando manchas del pasado y cambios de color, obteniendo como resultado un blanco muy natural que te durará por muchos años.

Blanqueamiento dental casero:

Blanquea tus dientes al color que siempre has soñado realizado por ti mismo, sin necesidad de tu odontólogo y se lo realiza mediante la toma de un molde de tus dientes que nos ayudará a fabricar en la consulta 2 cubetas transparentes invisibles adaptadas a la forma exacta de tu boca donde colocarás pequeñas cantidades de un fino gel que la mantendrás por 4 horas diarias.

Gepostet von DrMarcelo Medrano Freire am Montag, 11. Juni 2018

¿Que Hacemos?

Carillas de Porcelana

Son láminas delgadas fabricadas con un elegante material hecho en porcelana que tiene tonalidad y forma perfecta de un diente natural. Ayuda a mejorar la forma y el color de tu sonrisa, sin necesidad de desgastar mayormente tus dientes, dando una apariencia bella y un nuevo color que durará toda la vida ¡Así que atrévete a probar lo nuevo que hay en CARILLAS DE PORCELANA y cambiarás tu vida!

Implantes Dentales

La prótesis dental fija o carillas, coronas o puentes son la mejor opción al tener que solucionar la ausencia de uno o más dientes. Son fabricadas de metal cubierto de porcelana, o zirconio cubierto en porcelana que es un nuevo descubrimiento para fabricar núcleos internos para prótesis ultra-resistentes revestidos de la más hermosa porcelana que en conjunto darán como resultado un diente o muela que ni tú mismo notarás la diferencia.

Gepostet von DrMarcelo Medrano Freire am Montag, 4. Juni 2018

Endodoncia – Tratamiento

de Conducto

Es una excelente opción para conservar tu pieza dentaria cuando la caries ha invadido el nervio sin necesidad de extraerla. Limpiamos el conducto de tu diente utilizando técnicas profesionales y lo sellaremos con un material especial que servirá de relleno para reemplazar el nervio enfermo.

Gracias a nuestro moderno equipo de RX Digital el tratamiento nos permitirá realizar un tratamiento con mayor precisión y te va a garantizar un tratamiento de conducto para toda tu vida.
UN DIENTE VALE MÁS QUE UN DIAMANTE.

Gepostet von DrMarcelo Medrano Freire am Freitag, 8. Juni 2018